5.23.2012

Literatura

Hoy, 23.O5.12, estaba en clase de Lengua y Literatura, mi favorita cuando algo me ha hecho entender el porque de este blog.
Mirar, os cuento:
Acababamos de leer, unos compañeros y yo, un poema y hablando de poesia y autores el profesor en un momento dado dijo "Aparte de Mara, ¿alquien mas tiene un blog o algo del estilo en el que escribe?" (Si ,mi profesor sabe que escribo pero ,entenderlo ,sube nota ;3 )
Entonces continuó: ¿Cuándo es mas fácil escribir, cuando estas triste o cuando estas genial? Triste ¿no?
Cuando estas contento, solo quieres disfrutar el momento no pierdes el tiempo escribiendo lo fabuloso que estas. En cambio cuando estas triste.. escribes porque necesitas de alguna manera, sacar ese sentimiento fuera"

Simplemente.. vi en esa frase la gran verdad de este blog. Escribir, escribo no por "inspiracion", sino por necesidad. Por lo que me empuja a sacar todo lo que ronda mi cabeza y reflejarlo en algun sitio, por relajarme con el sonido del teclado y que solo sea ese mi pensamiento; por leer los comentarios de la gente que se siente identificada y saber que tan malo no sera todo, si a tanta gente le pasa. Escribo por necesidad de quitarme de encima ese sentimiento que hace tiempo se me hechó encima como una manta y me cubrió por completo.

Así, pensando, he entendido que si he conseguido volver a estar bien. Es gracias a este blog, a escribir, que si he conseguido llegar a vosotros es gracias a que antes de pensar textos nuevos, el me daba razones para escribir sin nisiquiera pensar.

Del dolor, nacio es blog, que es mi felicidad

2 comentarios:

  1. Anónimo25.5.12

    Holaaa soy nuevo visitando tu Blog y la verdad es que me ha encantado, sobretodo esta entrada. Te entiendo muy bien y a mi tambien me encanta Lengua y literatura :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja me alegro de que te haya gustado, de verdad:) unbeso!

    ResponderEliminar

importa tu opinion:)