5.11.2012

estas rara


Hasta los cojones estoy yo de esa frase, dime tu que gilipollez más grande. Explicame porque me preguntas algo, que es obvio y por que esperas que con decirmelo por alguna razon que aun no encuentro yo deberia dejar de estarlo, por que en ved de concentrarte en el que, concentrate en el porque y ya puestos.. puedes explicarme muchas otras cosas.
Por ejemplo, empieza por explicare que hierva fumaba tu madre cuando estaba embarazada, para hacer de ti una jodida droga, la más adictiva para mi. Explicame que tiene tu voz, o tus ojos, o tu pelo.. o cualquier cosa, que hacen que las palabras no basten.
Explicame que tienes que me hace entrar en calor y temblar a la vez, que sustancia desprendes que cambia los colores como el rojo de las mejillas y el intenso de mis ojos. Como te has hecho con todo de esa manera tan tuya, como ha llegado a esto.
Sobretodo, explicame como, aunque te juro que te odio, puedo amarte tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

importa tu opinion:)