5.05.2012

CREO, y solo CREO que ha llegado el momento


Ha llegado el momento de dejar las cosas claras, de poner cada cosa en su lugar y que la gente, abra de una puta vez los ojos.
Que todas aguantamos dia tras dia cierto topicos como "las chicas son imposibles de intender" tan solo porque seamos un poquitin exigentes.. vamos , "exigentes" segun ellos.
De una puta vez, damas y .. ya. Decirme ¿De verdad es asi? NO
Las chicas hemos tenido que bajar mucho ,MUCHO.. para que los chicos pudieran llegar al nivel. Porque de nuestros principios.. cuando aun no habia pasado el suficiente tiempo como para conocer bien a los hombres, esperabamos mucho más.
Empezamos esperando caballero montados en corceles que mataban dragones por nosotras, luego solo fueron caballeros.. nada de dragones, luego solo nobles que tubieran un minimo de educacion y si podia ser, estudios. Despues un hombre que nos quisiera y lo demostrara.. no hacia falta que matara dragones ni fuera de la realeza.. tan solo un ramo de flores o un poema, luego llegaron los que nos cuidaban, luego ya empezo a ser ni eso, luego el chico solo tenia que declararse , luego.. mandaban mensajes, despues ya ni eso, por internet que es gratis! y mira a donde hemos llegado... ahora si quieres a tu jodido " principito"   vas lista; bajate de la torre ponte unas putas deportivas, ves a verle a un partido, hablale cuando este enfermo, agregale a tu red social y dale a entender que te gusta, sino el gran caballero no movera un dedo, mas que para pillar el jodido mando de la play.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

importa tu opinion:)