5.08.2012

Echar demenos

Este texto va dedicado a mis queridisimos franceses. Hace un año empezamos a hablar por cartas, antes de Semanasanta estubimos con ellos en Toulose y a pesar de que amí me operaron fue una de las mejores semanas de mi vida, ellos me compraron reglos y me escribieron cosas que guardo como tesoros. Esta semana la han pasado aqui, y mañana por la mañana a las 8:00 se van y termina todo. 
Escribia esto solo intentando explicar lo mucho que significan para mí, que es como si los conociera de toda la vida y he ganado a unos amigos increibles en este intercambio. Que obvio que pienso hacer lo que sea para volver a verles.. pero sea como sea, NUNCA OS OLVIDARE!
Ahí va..


Puede ser bonito ,y en realidad lo es. Pero admitamoslo, nadie reconocera su belleza mientras lo sufra.
Que podemos pensar que no se puede echar mas de menos a alguien y la vida nos demostrara que siempre se puede y perdonad; no hablo de niñerias de irse una persona y que en el momento te cueste soltarle y estes algo triste, JA! eso se cren algunos que es ..
Hablo de horas o incluso dias antes de que se aleje, solo con pensar en que se acerca el momento, los ojos se te empañen. Hablo de que cuando estés con esa persona y recuerdes que se ira, repentinamente tienes ganas de abrazarle y no soltarle, nunca.
Hablo de que duela de verdad, de que te veas incapaz de pronuncias las palabras de despedida y de saber que todos los abrazos, besos y palabras que puedas darle, no te saciaran. Que siempre te quedaras con ganas de esa persona y de que, en ese momento, te veas capaz de cruzar el desierto a gatas o suber al maldito Everest con tal de tener a esa persona un día mas a tu lado. Hablo de querer, de verdad. Hablo de amistades, amores o lo que sea.. que si todo esto te pasa, te aseguro que ni la distancia podra alejaros, que haria falta mucho mucho más para romper algo así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

importa tu opinion:)