5.06.2012

Dime que me quieres



Banda sonora : Dime que me quieres 


Oyes hablar de cosas asi; historias de amigas de amigas, libros, peliculas.. incluso puede que a tu mejor amiga le pase pero nadie sabe lo que es hasta que te pasa a tí. Hasta que cres tu vida perfecta y con una mirada cambias de opinion y tu vida pasa a ser la mas imperfecta del mundo, mientras el no forme parte de ella.
No habra señales que te digan que es asi, no esperes mariposas ni nervios; todo lo contrario. Mientras te convenzas de que no es EL, no lo será. Confundirás las ganas de verle con un aprecio enorme y la sonrisa en tu cara cuando estas con el, con la perfecta persona que tu ves en el. Pero si paras y piensas, veras que cada vez que le das dos besos, te gustaria darle uno pero bien dado. Que cada vez que lo abrazas te cuesta millones soltarlo y que si ese dia no le veras, no te levantas con la misma ilusión.
Perdón si os defraudo, no hablo de principes azules ni de amores para toda la vida; hablo del aqui y el ahora y de que este aqui y ahora, tiene que ser con el. En un pasado fue otro, en un futuro puede que tambien ¿Que más da? El esta ahí para que el tiempo que este destinado a permanecer en tu vida, se dedique unicamente a hacerte sonreir ;asi que no pienses más, cógelo y haz que ese tiempo empece ahora mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

importa tu opinion:)