5.29.2012

Decirlo de otra manera



 Irónicamente, llamamos "lo mejor que nos ha pasado en la vida" a lo peor que puede pasarle a alguien, ¿sabes a lo que me refiero? O al reves, puede ser.

Llamamos amar a necesitar a una persona. Llamamos hechar de menos o sentirte jodidamente vacio cuando no esta. Llamamos media naraja.. a nuestro universo entero.
Llamamos odiar a la frustracion por no poder dejar de querer a alguien y desearle lo mejor; llamamos simple bajon a la sensación de vacío que nos lleva a calmar el frio de su ausencia con mantas, callar nuestros pensamientos con dialogos de peliculas y sustituir las mariposas de antes por helado de bote.
Llamamos seguir adelante a perder las esperanzas en lo que era nuestro futuro. Llamamos reir a rendirse.
Esperamos que borrar fotos, borrar mensajes, borrar numeros, eliminar contactos.. sirva de algo.
Perdona pero ESA PERSONA es para la que tu estas hecha, borrar su numero solo te hara darte cuenta que lo sabes de memoria.. las fotos en internet estan para que las vean los demas.. tu ya las tienes grabadas en la mente. Esos mensajes te lo sabes de memoria, y aparecer como "desconocidos" no quita que os conozcais como nadie.
Pienso diferente: llamo al amor oportnidad, oportunidad de ser feliz. Llamo mivida a la persona por la que lo daria todo, llamo cielo a mi eterno sueño, llamo cariño a la persona que me enseño el significado de la palabra amor.. pero puedo llamarlo de mil maneras diferentes: amigo ya que como en el no confio en nadie, hermanito ya que protegida como a su lado no me encontrare con nadie. Lo puedo llamar mundo ya que en el vivo, puedo llamarle universo ya que sin el no existo.
Puedes llamarlo tonteria, yo lo llamo debilidad. Puedes llamarlo especial, yo dire unico.
Puedes decir "recordaras.." que yo dire "no olvidaras..". Puedes decir amor que yo dire necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

importa tu opinion:)