9.27.2012

¡Nos han dedicado un puñado de versos!



Este blog es un pezado del corazón de la Mara

Pone cosas de la vida y no se equivocara en nada

Hazle caso en sus consejos, ponte con ella de acuerdo

Porque yo también digo brindemos por los recuerdos

Brinda por lo que quieres, por quien menos se lo espere

Brinda por el, por ella, por quien mas desees

Pon en mente esos recuerdos tan hermosos que tu tienes 

Haz lo que tu quieras y que nadie te frene

Piensa en esos momentos,echa la vista al pasado

Recuerda donde cuando y a quien tuviste a tu lado.. [..]


¿Qué os parece amores?¿Genial, verdad? <3
Un pequeño regalito de un amigo muy grande. ¿Recordais el grupo de raperos de mi barrio del que os hable? Esto es de uno de ellos.
Dentro de poco tendremos un tema más de ellos y puede que si me porto bien, estos versos se alarguen un poquito y los grabe, teniendo asi la "Banda Sonora Oficial de Unbrindisporlosrecuerdos" . 

Aun no se como darle las gracias. 
Espero que os guste tanto como a mi, y lo se siempre: Comentar, opinar ,sin vuestras palabras no existen las mias;) 

2 comentarios:

  1. Anónimo28.9.12

    Todo mi apoyo para tu blogg para,tequieroo;)
    Soy Guille jaja

    ResponderEliminar

importa tu opinion:)