9.26.2012

Hi! (:

Aiss que ganas tenia de recuperar las riendas de este rinconcito. 

¿Que tal habeis pasado el verano? Espero que genial, el mio.. lo suficiente entretenido para tener inspiracion para textos hasta, por lo menos, Navidad!
Bueno, bueno.. ¿ Por donde empiezo ? Hare una lista, en plan junta de vecinos o algo asi;)


NUEVO CURSO 2012-2013

-Nuevo diseño y nombre del blog, URL NO CAMBIARA
-Se hará un Twitter Oficial (esperare hasta tener el nuevo diseño del blog para hacerlo acorde)
-Empezaremos con los videos propios de YouTube .
-Prestaremos mas atencion a la musica, ya que es la banda sonora de la vida, por lo tanto, tambien de los textos que en si, reflejan la vida. 
-Este ultimo me cuesta más. Hace tiempo que escribo libros o por lo menos, esa es mi intencion pero nunca los enseño, nose muy bien por que. Pero al final me he decido y si esto es un trocito de mi, tiene que ser al completo ¿No? Asi que en unas semanas añadiré, además del resto de cosas, una pestañita arriba para esto.

¿Sugerencias o ideas? Os escucho, siempre, ya lo sabeis. Y os lo agradeceria muchisimo. 

Si no hay nada mas, que creo que no, que decir.. sin mas demora. 
Bienvenidos al nuevo curso 2012-2013 en UnBrindisPorLosRecuerdos.

2 comentarios:

  1. pituu preciosa♥ ya tenias ganass de que escribierass! ajja^^ no sabia lo de tuss libross quiero leermeloss ee:) que me encanta como escribes ^^ porcierto pasate por el mio que desde hace ya un tiempo no se si te lo dije pero ya escribo toditas las entradass^^ ajja miratelas pliss ññ teeeeeeeeeequiero cosa guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miniñaa:) ya lo se ya jajaj era un descansito^^
      buaf lo libros jaja si quieres te paso una copia de los primeros capitulos de uno en clase, que aqui aun tardare en subirlos;$ ajjaja ahora me paso amor!(: teadoooooooooooooro♥

      Eliminar

importa tu opinion:)