6.18.2012

te..

no pierdas el tiempo pensando que pasaria si lo hicieras, si reunieras el valor y eso.. yo lo he hecho por ti.

te hablaría, con esa voz de niña pequeña que adorabas. Te diria las mil frases que se que te hacen tener escalofríos, te recordaria lo mucho que me importas, lo especial que eres, y todo lo que vales.. a cada minuto para evitar perderte. 
te besaría; besos suaves, besos a medias que siempre hacen que me acerques buscando mas, besos de los que te dejan sin aliento, en la boca, en el cuello..
te abrazaría, te rodearía con mis brazos deseando protegerte de cualquier cosa que pudiera hacerte daño, a la vez que disfrutaría de tenerte cerca, que ya sabes que me encanta.
te llevaría de la mano a mis rincones secretos, esos que todos conocemos y tenemos, que son nuestro refugio del resto del mundo.
te daría las buenas noches de la manera mas dulce que se me ocurriera, y te despertaría tan suavemente, que no sabrías si seguías dormido o no.
te haría sentir especial, te miraría con esos ojos de "te adoro" y con esa sonrisa de "me encantas". Reiría con tu sonrisa, respondería a tus gestos, esperaría tus llamadas, valoraría los silencios. Aprendería mas de ti, si es posible.
Quitaría personalmente cada lagrima que se atreviera a asomar en tu perfecta mirada y la convertiría en sonrisa antes de que le diera tiempo a ponerte mas triste.
Movería cielo y mar por tu sonrisa, y demostraría al mundo que hay cosas que ni el ni nadie puede separar.
Te haría feliz.. y de paso, me haría feliz a mi misma.

1 comentario:

  1. Mary Jane Winslow28.9.13

    Me encanta... Soy escritora en construcción jajaja... Ojala algún día escriba como tu lo haces porque es perfecto... Ya no puede pasar un día sin que me ponga a leer algo que esceibistes :)

    ResponderEliminar

importa tu opinion:)